SECRETARÍA MUNICIPAL - Municipalidad de Parramos

Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.
Vaya al Contenido
DEPENDENCIAS


Tiene a su cargo la defensa de los intereses públicos municipales, se encarga del trámite y control de los expedientes administrativos que contienen la solicitud de los vecinos y otras dependencias de la Municipalidad de Parramos, asimismo la elaboración de resoluciones, actas y acuerdos de Alcaldía, certificaciones, auténticas de documentos extendidos por funcionarios de la Municipalidad, análisis de diligencias de titulación supletoria, actas de supervivencia, atención e información al público.

 
El Concejo Municipal contrata a un secretario, quien, a la vez, lo será del alcalde, ejercerá la Secretaria del Consejo Municipal. Para ser nombrado secretario se requiere ser guatemalteco de origen, ciudadano en ejercicio de sus derechos políticos y tener aptitud para optar al cargo, de conformidad con el reglamento municipal respectivo.

  
a. Objetivos:
 
· Organizar, planificar, coordinar, las actividades relacionadas con las sesiones ordinarias y extraordinarias del Concejo Municipal, así como la Alcaldía Municipal.
 
· Dirigir y ejecutar la administración y funcionamiento de la Secretaria Municipal


(502) 7849-5957

1era. Calle 0-30 Zona 1, Parramos
Chimaltenango Guatemala, C.A.
municipalidad.parramos2020@gmail.com
Leer correo
Regreso al contenido